-

Underground, productora de Ortega, con horario asegurado hasta el próximo año

24 de julio de 2013

El exitoso productor tiene un contrato con Telefe hasta fines del 2014, con el prime time confirmado para que él programe.

La productora "Underground", propiedad de Sebastián Ortega, tiene contrato con Telefe hasta fin del año próximo para tener a su cargo el prime time de la emisora líder.

Para despejar todas las dudas que hay sobre la continuidad de la productora en Telefe, fuentes allegadas a Underground, se comunicaron con RatingCero.com y confirmaron que "Los vecinos en guerra" continuará hasta el mes de noviembre, cumpliendo el contrato que tienen, con posibilidad de seguir hasta fin de año.

Como ya contamos, la tira que protagoniza Diego Torres dejará de ser una comedia romántica para pasar al policial, con el ingreso de Juan Gil Navarro para tomar el lugar de Mike Amigorena.

Lo concreto es que el horario del prime time sigue en manos de Sebastián Ortega y su productora, que comanda junto a Pablo Culell. La productora ya está pensando la historia para Nancy Dupláa para el 2014, además de otros proyectos que tiene en carpeta la productora independiente de contenidos más importante del país.

Temas