Charlotte Caniggia: "Mamá está al sol en Europa y no le importa nada, hace la suya"

En el seno de la familia de Claudio Paul parece avecinarse un enfrentamiento entre madre e hija. Mientras tanto, la joven entrena para trabajar su cuerpo.

Charlotte Caniggia vive actualmente en Argentina junto a su hermano Alexander Caniggia, mientras sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están en Europa.

Desde que llegó a nuestro país la hija del 'Pájaro', ha sido noticia sobre todo por la última triple cirugía que se hizo de liposucción, pecho y nariz. A meses de haberse realizado la intervención, Charlotte dio una nota a revista "Gente", donde comentó que a su madre no le importa nada.

 

"Mi mamá está tirada al sol en Europa y no le importa nada, hace la suya. Acepta mis decisiones porque es mi vida y puedo hacer lo que quiero. Mi papá era muy estricto puertas adentro, pero mi mamá siente que cuando los hijos crecen, deben hacer su vida", aserguró Charlotte.

 

Y agregó que casi no extraña Europa: "Extraño un poco, pero decidí quedarme acá, sino estaría en Marbella con mi familia. Si me siento a pensar, extraño, y me pongo melancólica, por suerte no pienso mucho yo".

 

De esta manera, pareciera vislumbrarse una crisis familiar, que comenzó cuando Claudio Paul no estuvo de acuerdo con que su hija se realizara la triple operación. Además, también trascendió que el exfutbolista habría puesto el grito en el cielo porque su hija no hace nada en la Argentina, y que si no cambia de actitud, la llevaría de regreso a Marbella.

 

Mientras tanto, a Charlotte mucho no le importa, y se dedica a entrenar su cuerpo recientemente operado. "Comencé una rutina para mejorar el cuerpo. Ya me hice los retoques que me hacían falta, ahora hay que sostener la estantería", afirmó.

 

Por su parte, su entrenadora, Silvina Méndez, afirmó que Charlotte no tiene músculos desarrollados, y que debe reforzar su postura, por el peso que agregaron sus nuevas lolas.

 

Además, la rubia sigue haciendo declaraciones llamativas con respecto a su estética: "Me quedó muy bien lo que me hice. Yo no tomo sol, porque no quiero arruinarme la piel, soy rubia y la piel blanca me parece una imagen más fina. Todas las mujeres que están en el medio están operadas: Karina Jelinek, Luciana Salazar y Susana, ni hablar. Por lo menos yo lo digo, no tengo vergüenza. Operarse no tiene nada de malo. Hablan de mí porque soy las más joven".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: