-

Las fotos que enfurecieron a Maradona: el novio de Villafañe con Benjamín

25 de julio de 2013

El exfutbolista adelantó en un reportaje que le molestó ver imágenes de su nieto junto a Jorge Taiana, actual pareja de Villafañe.

"Claudia fue el gran amor de mi vida pero ahora ella está en pareja. Lo conozco perfectamente, hasta vi fotos de él jugando con Benjamín. Eso no se lo voy a perdonar jamás al chabón. Que haga lo que quiera con Claudia pero que no se meta con Benjamín porque se la tengo jurada".

 

Con estas palabras Diego Maradona hablaba de Jorge Taina, el actor y productor teatral, con quien Claudia Villafañe mantiene un romance hace diez años y que salió a la luz cuando el exfutbolista lo reveló hace unas semanas en una entrevista radial.

 

Es de público conocimiento los celos que Maradona tiene hacia su exmujer, es por eso que nunca se la ha visto en público con su pareja, a quien ocultó durante todo este tiempo.

 

En la edición de esta semana de la revista Paparazzipublicaron las fotos que vio Maradona y que produjeron la furia del exfutbolista, quien puso el grito en el cielo e, incluso, protagonizó una escandalosa pelea con Villafañe, en la cual tuvieron que intervenir sus hijas, Dalma y Gianinna.

Temas