Natalia Oreiro: la heroína del año

Natalia Oreiro volvió a protagonizar una tira y se consolida como la más completa, llega a todos y compone un personaje con todos los elementos de la clásica protagonista de ficción.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Natalia Oreiro vuelve a demostrar que su carisma es inigualable en "Solamente vos"; la tira más vista de la tele en un año sin grandes tanques. No se repite y compone a la heroína de telenovela que más llega a la gente, por cercana, identificable, tierna y cautivante.

Sigue siendo dueña de un carisma que traspasa la pantalla y le llega al corazón de la gente. Cuando todos creían que iría por una calcada composición de La Monita de "Sos mi vida", aquí eligió un tono más naturalista, tan fresca y divertida como siempre.

Es de las pocas heroínas "clásicas" que no pierde vigencia en televisión. Actúa, baila, canta y emociona con una sonrisa. Su química con Adrián Suar apareció con la primera mirada y se va potenciando a medida que pasan los capítulos. La pareja se afianza y aparte de amor, tienen escenas desopilantes.

Haber sido mamá parece haberle dado una madurez que le permite dosificar esa energía volcánica que tiene y mostrar más matices; producto también -seguramente- de su paso por el cine en estos años que no hizo televisión.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: