El candidato que prefieren las actrices: Insaurralde "avanzado" por Brédice

En el acto por la nueva ley de doblaje, donde se encontraron varios políticos y famosos, la actriz le insinuó "su amor" al candidato oficialista.

Martín Insaurralde parece ser el "nuevo sex symbol" de la política. Primero, se lo vinculó con Florencia Peña, cuando el candidato fue invitado por Marcelo Tinelli a "Showmatch", y allí el conductor le preguntó por la cálida amistad que sostenía con Florencia. Luego hubo varios encuentros por cuestiones sociales, y todo quedó en una linda relación de compañeros.

 

Más tarde, al político se lo vinculó con Jesica Cirio, aunque la modelo y conductora, si bien admitió conocer al Intendente de Lomas de Zamora y su trabajo, desmintió el romance.

 

Ahora, Insaurralde habría conquistado a la prestigiosa actriz Leticia Brédice, quien en el acto por la oficialización en la  Casa Rosada por la Ley de Doblaje, donde asistieron políticos y famosos, le deslizó al oído: "Si Cirio no te da bola, invitame a mí".

 

El intendente, por su parte, respondió muy correcto con una sonrisa. La actriz además le confesó a sus amigos íntimos que está "flasheada" con el político.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: