Polino y sus ganas de tener un hijo: "La carpeta está aprobada como adoptante"

26 de julio de 2013

El conductor confesó que tiene deseos de ser padre, pero que aún no hay noticias sobre los trámites que inició para adoptar.

Marcelo Polino estuvo en "Intrusos" y habló sobre sus deseos de tener un hijo: "Tengo una carpeta aprobada como padre adoptante, donde me realizaron entrevistas psicológicas, vinieron a ver el lugar donde va a vivir el menor, me hicieron un examen de salud completo y realicé una declaración jurada de mis bienes. A partir de que se aprueba la carpeta, echa a rodar".

 

Por su parte, aclaró: "Yo nunca fui a buscar un bebé a San Luis. Existen varios trámites de adopción y yo no quería hacerlo público para no generar expectativas en mi familia ni en el medio. Yo quiero respetar la justicia y los pasos a seguir. Es muy difícil adoptar en este país, y más para una adopción monoparental".

 

"A mí no me gusta hablar de mi vida privada. Yo estoy inscripto hace un año, y hay parejas que están hace diez, y me pareció muy desprolijo que se dijeran cosas que son mentira. Igual no me voy a victimizar", aseguró el periodista.

 

Para finalizar, confesó: "Quiero tener un nene en proceso escolar, no adoptar un bebé. Yo no quería decirlo hasta que no se concretara, cuando tenga un hijo lo voy a mostrar, no lo voy a esconder".

      Marcelo Polino habla de adopción

Temas