Ayos y Olivera entre el éxito de sus telenovelas en México y Miami

La pareja hace años que triunfa en la televisión de dichos países. Mientras él graba una nueva tira, ella se tomó vacaciones con sus hijos.

La pareja de Mónica Ayos y Diego Olivera lleva varios años radicada en México con sus hijos. Allí ambos hacen carrera internacional en el mercado de las telenovelas, aunque ella ha venido a Argentina a realizar participaciones, como el año pasado cuando fue parte de "Dulce Amor".

El diario Clarín cuenta en su edición de hoy que el actor interpreta un protagónico en "Mentir para vivir", una novela que se suma a las que permanentemente lo convocan como uno de los favoritos del género en la televisión azteca. En ésta, viaja a diario en avión durante dos horas a grabar los exteriores. Interpreta a un funcionario que se mete en negocios turbios.

Mientras tanto su mujer, Mónica Ayos, se toma vacaciones en Miami y comparte en Twitter fotos en bikini. "Cero celos -dijo Olivera al diario-. Es una actriz con toda una vida por recorrer, un talento increíble, un histrionismo enamorador y un lomazo envidiable".

Diego Olivera no tiene Twitter ni utiliza redes sociales, pero Mónica comparte con sus seguidores las imágenes de su periplo en Miami con sus dos hijos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: