Diego Maradona agredió a golpes y patadas a un fotógrafo de la revista "Gente"

28 de julio de 2013

El exjugador tuvo otro fuerte incidente con trabajadores de la prensa y en esta ocasión pasó de los insultos a los golpes.

Diego Maradonavivió otro episodio de violencia con la prensa en horas de la tarde del domingo. El ex jugador fue a visitar a su papá y cuando salía de la casa de Don Diego, había una guardia en la puerta de fotógrafos y periodistas. Al solicitarle una foto junto a su padre, Maradona reaccionó violentamente.

Diego atacó a golpes y patadas a un fotógrafo de la revista "Gente", el colega Quique Medina a quien le pegó en el cuerpo y una patada en los testículos. Maradona se puso furioso ante el pedido de una foto con su padre.

Según informó hace instantes el noticiero de "América" con datos de Pablo Layús, el fotógrafo agredido estaría presentando la denuncia policialcorrespondiente.

Desde la llegada de Maradona al país, el exjugador se ha visto envuelto en serios conflictos con la prensa. Su primera visita estuvo marcada por la agresión a los periodistas a los cuales atacó a piedrazos en plena ruta.

Durante la segunda visita, realizó una rotura de un equipo técnico de "América Noticias". Pero sin dudas, la agresión más contundente hasta ahora, fue cuando atacó a patadas y a golpes al fotógrafo de "Gente".