Los yernos de Marcelo Tinelli se sumaron al viaje familiar

30 de julio de 2013

"Tutti" Diez y Nacho Lecouna viajaron junto a sus novias y disfrutaron de la última semana de vacaciones en Miami.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes aprovecharon las vacaciones que tuvieron sus respectivos hijos (Francisco, Juanita; Paloma, Dante y Helena) para disfrutar de las playas de Miami, y también de los parques de diversiones de Disney.

 

La segunda semana se unieron Micaela y Candelaria, las hijas más grandes del conductor, que viajaron junto a sus novios. Agustín "Tutti" Diez (31), es el novio de Micaela (24) y Nacho Lecouna (23), el de Candelaria.

 

Como una gran familia, el clan Tinelli-Valdes disfrutó de los días de playa y de la pileta del exclusivo hotel W de South Beach. El día que las parejas llegaron a Miami, el conductor y la modelo los agasajaron con una cena en "Baires Grill".

 

Entre otros divertidos planes, Tinelli alquiló un barco para homenajear a sus yernos y sus hijas y navegar por las playas cercanas.

 

Los cuatro regresaron el sábado a la noche en un vuelo comercial, y en Ezeiza fueron fotografiados por reporteros de la revista "Caras", mientras que el conductor y sus hijos más chicos, volvieron el domingo en un vuelo privado.

Temas