-

-

Rocío Oliva y su 'deseo' para el futuro de Maradona y Ojeda: "Que sean felices"

30 de julio de 2013

La ahora expareja del "Diez" se mantuvo alejada de los medios de comunicación pero se expresó a través de su cuenta en Twitter. Enterate qué dijo.

Diego Maradona se reconcilió con Verónica Ojeday fue noticia durante todo el día. Rocío Oliva, su ahora expareja, se abstuvo de hablar con la prensa pero estuvo muy activa en su cuenta de Twitter a lo largo de todo el martes.

 

"Fuerza, linda. Ya se va a saber la verdad", le dijo un usuario a la rubia, que contestó simplemente con un "ojalá". Otro usuario le comentó: "Las cosas por algo pasan. Disfrutá, sos joven, disfrutá tu juventud", y la futbolista le dijo "totalmente, gracias Elena".

 

Otro comentario generó más polémica: "¡Estás en todos los canales! Fuaa... ¿Tan rápido se le fue el amor a Diego?". Y Oliva se lamentó: "Viste".

 

Pero el momento más caliente de la tarde de Rocío Oliva llegó cuando una usuaria le dijo "Ro, no le des bola @elenfernadezok (una seguidora de ella) que está felicitando a Ojeda por la familia que está a punto de formar. Jajaja falsa". A lo que Oliva respondió, irónica: "Que sean felices jaja".

      Embed

      Embed


 

Temas