Para Doman que lo mira por TV: el beso de Sebastián Estevanez y Von Brocke

El actor estuvo como invitado en Yo amo la TV y le mostró a la panelista, que está separada de Fabián Doman, "cómo se besa" en la ficción. No te pierdas el video.

Sebastián Estevanez fue el invitado estrella de esta noche en Yo amo la TV, el ciclo conducido por Guillermo Blanc. El actor habló de los Martín Fierro, de su futuro como en la televisión y tuvo su momento íntimo con la panelista del programa, Evelyn Von Brocke.

Ella está separada de Fabián Doman. A su "contrincante", Edith Hermida, se la vincula con el jefe de ambas en Bendita TV, Beto Casella, así que ella se fue en busca de un galán de la televisión argentina.

El actor estaba hablando en Yo amo la TV sobre su nueva novela que se emitirá en Telefe y la protagonizará junto a Carina Zampini, al igual que en Dulce Amor. Fue en ese momento en el que Von Brocke le preguntó cómo eran los besos con Zampini, ya que muchos piensan que ella y Estevanez son pareja.

 

Ante la inquietud, el actor se sorprendió y le se ofreció a "mostrarle" cómo se besa con Zampini, pero usando a la panelista en reemplazo de la actriz. Von Brocke, sin dudarlo, accedió.

 

Él le acomodó el pelo, se le acercó, pero cuando tenía que besarla, no se animó. "¡Me corrió la cara!", exclamó ella. Finalmente, se dieron un "pico".

Sobre el supuesto acoso sexual de Calu Rivero por parte de su amigo Juan Darthés, dijo que: "Yo te puedo asegurar que Juan Dartthés no es ningún acosador. Puede estar con la chica que quiere. Es buen actor, carismático, fachero. Las minas se mueren con Juan".

 

¡Mirá el video!

      Beso Evelyn Estevanez.mpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: