Leandro Penna, el ex bañero de Marley; contó que tuvo sexo con dos rusas en China

03 de agosto de 2013

En una charla picante habló de sus primeros trabajos, una movida "solidaria" que planea para su cumpleaños, y cómo logró convencer a dos extranjeras para llevarlas juntas a la cama.

Leandro Penna y sus inefables confesiones tras su tiempo alocado en Londres junto a la exótica millonaria Katy Price, vuelve a dar qué hablar. Bastante cuando se supo que vivía en una pobretona pensión de estudiantes en Inglaterra mientras le hacía el novio a Katy; pero ahora va por nás.

En una nota con el periodista Diego Poggi para el programa web Noctámbulos, el ex bañero de Marley contó que piensa festejar el 4 de septiembre su cumpleaños en el SUM de su edificio al que invitará a sus seguidores de Twitter (?). Dijo que hay mucha gente que necesita ayuda y charlar y que él quiere ayudar a esas personas, mostrando una insólita y extravagante faceta "solidaria".

      Leandro Penna y una confesión súper hot

Lo más picante de la charla fue la confesión sexual del participante de Celebrity Splash (Telefe), cuando contó que -viviendo en Londres con su ex- mantenía charlas hot virtuales a través de internet; y que llegó a cumplir su fantasía de "enfiestarse" con varias chicas en Beijing, China, cuando tuvo sexo con dos rusas a las que emborrachó en un bar ya que casi no hablaba inglés, y que les dio de tomar hasta convencerlas de tener sexo entre todos.

Penna contó también que su primer trabajo fue a los 14 años, de limpiavidrios. Como quería comprarse una bicicleta y su padre no le daba el dinero, se fue a trabajar en la estación de servicio que tenía su familia: "Hice el cálculo para juntar tres mil dólares; tenía que ganar 25 pesos por día. La gente con Mercedes Benz no me dejaba nada de dinero"; contó en la entrevista con Poggi para Clarin.com, que produce Gastón Olivera, conocido como "Capochatv".