Soñando por cantar: en vivo la reconciliación de Lerner y Oscar Mediavilla

En esta noche de sábado, Mariano Iúdica es el maestro de ceremonias del reality de El Trece que entra en la recta final.

Arrancó el "Soñando por cantar", por la pantalla de El Trece con un espíritu festivo y cercano a los programas de Ideas del Sur.

A las 22 hs apareció Mariano Iúdica, conductor y alma mater del ciclo, dio el puntapié inicial para la primer semifinal del concurso, con energía y con ganas de comerse la noche del sábado.

Con la presencia de muchas figuras que trabajaron en Ideas del Sur como Marcelo Polino, Reina Reech, Patricio Giménez, Floppy Tesouro, Pedro Alfonso, Silvina Escudero, Marcela Coronel, Cau Bornes entre otros, el ciclo en vivo tomó otra dimensión.

En el jurado están Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, como siempre, pero en esta ocasión con el aditamento del conflicto que viven los caballeros del jurado y que esta semana Patricia contó con lujo de detalles en "Intrusos".

En el programa de hoy se elegirán a semifinalistas que concursarán en la final a fin del mes de agosto.

En el momento más emotivo de la noche Alejandro Lerner se paró y le dijo a Patricia Sosa que "era su amiga y que todo se iba a arreglar" y la abrazó y también se acercó a Oscar Mediavilla y también lo abrazó.

"Ale no te podes imaginar el peso que nos sacamos de encima. Somos familia, que ustedes se pongan de acuerdo seria maravilloso, y el día que eso suceda salimos a brindar" dijo emocionada Patricia.

"Fueron dos días de mucha angustia para todos nosotros, era muy difícil para mi como conductor, no porque a mi no me guste que las cosas pasen en televisión. Estoy muy feliz que haya pasado esto"
dijo Mariano Iúdica.

"Quiero decir algo y no quiero acaparar más la atención, y algo que pasó en este programa es que todo es verdad, cuando uno ama es de verdad, cuando uno se enoja es de verdad. El amor y el respeto que hemos vivido durante 30 años y eso lo quiero destacar más que ningún contrato más que ningún otro problema" concluyó Alejandro Lerner.

Rating:


23.46
El Trece: 10.5 Telefe: 7.3 Canal 9: 5.1 América: 4.1 TV Publica: 1.6

23.26
El Trece: 10.7 Telefe: 6.8 Canal 9: 5.3 América: 3.9 TV Publica: 1.5

23.08
El Trece: 11.8 Telefe: 6.9 Canal 9: 5.5  América: 4.4  TV Publica: 1.4

22.57

El Trece: 11.6 Telefe: 6.1 Canal 9: 6 América: 4  TV Publica: 1







DEJA TU COMENTARIO: