Mirtha, en su debut, habló de la pelea con El Trece por Suar: "Que el canal explique"

Estaba previsto regresar anoche con especiales de sábado y que el director de El Trece fuera el primer invitado; pero lo bajaron. Mirtha deslindó responsabilidades.

La interna de canales quedó expuesta en boca de Mirtha Legrand en el regreso a sus almuerzos televisivos que concentraron toda la atención mediática atípicamente un mediodía de domingo; superando los 8 puntos de pico de rating.

Con nueva escenografía -de lujo- realizada por Alberto Negrín, prestigioso creativo teatral; la diva recibió a sus invitados y apenas empezó el segundo bloque metió fichas por la ausencia de Adrián Suar en el primer programa de especiales que nunca salió al aire; previsto para anoche y suspendido después.

"Hubo dificultades con Suar, que el canal lo explique si quiere. Se me ocurre que como no venía Suar, ella no vino" dijo Legrand en referencia a Mariana Fabbiani, quien se ausentó del primer almuerzo cuando había asegurado su presencia.

"Son guerras de canales y uno queda como rehén", concluyó Mirtha.

Cuando estaba en un pico de 8.1, Pinti mostraba su pastillero y el programa se quedó sin audio. Hubo que mandar un corte urgente.

Al volver Mirtha contó que hubo un apagón de Edenor, "justo hoy; suerte que hay una kirchnerista en la mesa", dijo por Peña, quien bromeó: "Hice dos o tres llamados y pum pum pum; se arregló todo".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: