La venganza de Mariano Iúdica: entrega el Martín Fierro al mejor conductor

05 de agosto de 2013

El animador de Dale, la tarde! se quedó con las ganas y no fue nominado, pero le dieron revancha y hoy entrega el premio al mejor conductor.

El conductor de Dale, la tarde! quedó afuera de las nominaciones de los premios Martín Fierro. Aunque fue uno de los conductores más elogiados el año pasado, en un programa al que no le ayudó el rating, y en el cual tuvo que salir a "remarla" ante varios problemas que fueron teniendo, Iúdica no fue reconocido desde ese aspecto por los socios de Aptra.

Pero casi como un guiño, los organizadores decidieron convocarlo para entregar el galardón al mejor conductor, y de esa forma, aunque no participe de la terna, pueda ser "parte" de la misma.

Iúdica otorgará la codiciada estatuilla junto a Julieta Prandi, y tanto el guión de apertura como el de cierre del premio, van a tener mucho que ver con la ausencia de Iúdica entre los nominados.

Recordamos que para la terna al mejor conductor, los nominados son: Beto Casella (Bendita, Canal 9), Marcelo Tinelli (Showmatch, El Trece), Santiago del Moro (Infama, América), Alejandro Wiebe "Marley" (Minuto para ganar y La voz argentina) y Leo Montero (AM).


Temas