El desopilante festejo de Mariano Iúdica al recibir su Martín Fierro

El conductor ganó el premio al mejor reality del 2012 por el programa "Soñando por Cantar" y todos los presentes festajaron con su clásico "¡Dale!".

"La verdad que no puedo creer estar en este lugar y ser protagonista". La emotiva frase de Mariano Iúdica describe las sensaciones del conductor, quien se subió al escenario del teatro Colón para recibir el Martín Fierro al mejor reality del 2012 por el programa que conduce: "Soñando por cantar".

 

"Gracias a Dios, gracias a la virgen por este momento tan maravilloso. Yo amo la televisión y el programa se merecía este premio. Este es el programa del pueblo, canta toda la República Argentina y Latinoamérica. Me encanta hacer un programa popular donde hay ópera, rock, etc.", dijo Iúdica, conductor de "Soñando por cantar". El programa compitió en la terna al Mejor reality con "Cuestión de Peso" y "La voz argentina".

 

También agradeció a Marcelo Tinelli "por haber confiado" en él, y agregó: "Jamás en mis sueños me imaginé conducir un programa tan importante para el pueblo que les cumpla el sueño de cantar. Tenemos la mejor producción de la historia. Gracias al público que ha visto este programa".

 

Antes de bajarse del escenario, le pidió a todas las celebridades presentes en el Cólon, que lo "acompañaran" con el clásico "¡Dale!" que se hizo tan popular en el programa del Iúdica. El público, entre risas, se sumó al pedido.

      soñando.mpg

Por su parte, Marcelo Tinelli, que brilló por su ausencia en la gala, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Iúdica y a su equipo de producción por el premio. Y sobre su futuro laboral, aseguró: "Volvemos pronto".

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: