El duro enfrentamiento entre Any Ventura y el Teto Medina por el premio

"Bendita" ganó como mejor programa de interés general y los panelistas se pelearon por saludar y agradecer sobre el escenario. ¿Qué dirá Beto Casella?

Los Martín Fierro trajeron varios encontronazos y entre ellos el de los panelistas de "Bendita", el programa que conduce Beto Casela en canal 9 y que ganó el premio "mejor programa de interés general". Marcelo "Teto" Medina y Any Ventura se "pelearon" por hablar en el estrado, una vez recibida la estatuilla, luego de que agradeciera Edith Hermida.

Al Teto se lo vio muy incómodo cuando Ventura "lo empujó" para agradecer primera ya que, como se sabe, hay poco tiempo para decir unas palabras, y en general, no todos los integrantes del ciclo pueden hablar.

Luego de que Beto Casela y Edith Hermida agradecieran, Any aseguró: "Quiero agradecer a mi familia, yo tengo muchos años de periodista y nunca había estado de este lado. Quiero agradecerle a Beto Casela porque me parece que este es un grupo que está muy bien armado".

Después el "Teto" Medina tomó la palabra y agregó: "Bueno, ahora yo, gracias Beto, por la confianza, gracias al canal, gracias a todos y a mi mujer Evangelina, gracias a todos, los quiero".

Pero no quedó todo allí. Según aseguró Rodrigo Lussich, el co-director de RatingCero.com hoy en AM, cuando se bajaron del estrado, el enojo de Medina era evidente, y Ventura le dijo: 'No te calentés, si hablaste un poco', y él le dijo: 'Pero yo soy el histórico del programa, no me dejaste hablar'.

Resta saber si Beto Casella, conductor del ciclo, tomará cartas en el asunto y dirá algo sobre sus panelista. ¿Se desatará la guerra?


      Teto Medina y Any Ventura enfrentados

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: