Vecinos en Guerra: Mirta Busnelli confesó haber asesinado a Mike Amigorena

Su personaje admitió que ella cometió el homicidio. Sin embargo, una camisa ensangrentada en el baúl de Torres abre una nueva incógnita.

Mike Amigorena se fue de Vecinos en guerra pero su personaje todavía sigue dando que hablar. Sonia Butilengo (Mirta Busnelli), madre de Rafa (Diego Torres) confesó haberlo asesinado en el capítulo anterior, pero las dudas todavía no encontraron su respuesta en la tira.

 

En el capítulo del jueves pasado, Sonia había tomado de más y vio a su exnuera (el personaje de Eleonora Wexler) besándose con Mayorga (Mike Amigorena), lo que provocó su ira. Lo que sucedió después fue todo muy confuso: él estaba en su auto y alguien misteriosamente lo ahorcó. Y, en el capítulo emitido anoche, ella confesó haber cometido el crimen: "Yo lo maté, con un cuchillo lo maté".

 

"No estoy loca. A la noche tomé un poquito y los salvé a ustedes (refiriéndose al matrimonio de Wexler con Torres). Lo degollé", aseguró. Sin embargo, todavía hay muchas cuestiones por resolver: la mujer indicó que el asesinato fue en la casa de Mayorga, cuando en realidad el homicidio ocurrió en el auto del hombre.

 

Además, todo se tornó más confuso cuando el fiscal que investiga esta causa abrió el baúl del auto de Rafa y encontró una camisa ensangrentada. ¿Qué fue lo que realmente pasó con Mayorga?

Mirá el video:

      Vecinos en guera confesión.mpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: