Flor Peña, sobre la venta de su video hot: "Es un daño que no va a terminar nunca"

08 de agosto de 2013

Mariano Otero, el marido de la actriz, sufrió el hackeo del celular donde tenía un video íntimo, que salió a la venta callejera.

Anoche Santiago del Moro presentó en Intratables un "descubrimiento" que tuvo mucha repercusión en el mundo del espectáculo.

 

El conductor tenía en sus manos algunos DVDs truchos, de los que se venden en la vía pública. Contó que a un camarógrafo del programa le vendieron dos de esas películas por $20 y que, como regalo, le daban otra más.

 

"Incluye éxitos de Hollywood como 'Wolverine', y también 'Temporadas de Asesinos'. Pero el combo viene con la película 'Peteras'", explicó del Moro.

 

 Esta última filmación consiste en un compilado de las filmaciones hot de famosas como Florencia Peña, Fátima Florez, Silvina Luna y Wanda Nara.

 

Las cámaras de "Infama" fueron a buscar a Florencia Peña, quien fue una de las más perjudicadas ya que el video íntimo con su entonces marido, Mariano Otero, fue divido en varias partes y lo fueron difundiendo distintos días.

 

"Me parece terrible, un horror. Con la Justicia estamos a full para que los que hacen estas cosas paguen. Es un daño que no va a terminar nunca. Trato de no hacerme mala sangre porque sino no puedo seguir con mi vida y tengo que salir adelante. Pero el daño es enorme y ojalá por primera vez hagamos justicia. El que lo vende es un delito y el que lo compra, también. Me parece lamentable comprar un video, pero hay un mercado y evidentemente hay que gente que lo necesita". Estas fueron las palabras que utilizó Flor Peña para hacer su descargo.

      Flor Peña.mpg

Temas