Fede Bal, el galán menos pensado; a dos puntas con bailarina y Sabrina Artaza

El hijo de Carmen compensa la baja estatura con alta facha y mucha actitud; por eso las chicas del elenco mueren por él y una actriz también tiene derecho a roce.

El chico es joven y disfruta. Está enamorado -aseguran- de una bailarina del elenco en el que trabaja, pero le encanta la noche y es muy mujeriego -como el padre, dicen- dejando estragos a su paso, como una especie de nuevo Matías Ale que no para de enamorar, pese a su baja estatura. Pero la actitud puede más.

Federico Bal estaría jugando a dos puntas con Sabrina Artaza, Sapu, la hija del senador Nito Artaza, con quien comparte una amistad con extensiones, y la bailarina Florencia, alias "La vegetariana", que forma parte del staff de "Escandalosas", la revista que protagoniza su madre Carmen Barbieri junto a Moria Casán.

Las chicas de la revista cuentan que en las salidas de grupo que se arman después de las funciones Fede va y viene todo el tiempo con Florencia; pero que "algo hubo" o aún hay con la hija de Nito, la preferida de Carmen Barbieri para ser novia del hijo de Bal.

Por ahora él no se hace demasiado problema, disfruta la soltería -también estuvo con la griega Stefi Xipolitakis- y no termina de dar el "sí" final, codiciado por ellas; pero muy cerca de la bailarina -son su perdición- y en tierna amistad con roce con la hija del cómico.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: