Guapas para El Trece 2014: Araceli, Peterson, Macedo, Julieta Díaz y Erica Rivas

11 de agosto de 2013

Según cuenta hoy el diario Clarín, fueron convocadas para una ficción en el canal en tira diaria. Sería el regreso de la ex de Suar a la productora.

"Guapas" sería el título de un nuevo proyecto de ficción de Pol-ka, la nave insignia de El Trece para el 2014, junto con "Mis amigos de siempre", tira de galanes que se empieza a grabar pronto para la emisora que deberá reemplazar, en tandas, a "Solamente vos" y "Farsantes".

El diario Clarín cuenta en su edición de hoy que cinco primeras figuras femeninas serían las convocadas por Adrián Suar para una comedia de mujeres de entre 30 y 40 años, con "sus vivencias cotidianas, sus relaciones con los hombres, la crianza de sus hijos, sus pasiones y desgracias", dice el diario.

Araceli González, Carla Peterson, Julieta Díaz, Isabel Macedo y Erica Rivas son las actrices con las que la productora mantiene conversaciones para que formen el elenco protagónico. "Es particularmente curiosa la inclusión de Araceli -asegura Clarín- ya que representaría el regreso a Pol-ka de quien fuera la esposa de su titular, Adrián Suar, y es madre de su hijo Tomás. Si todo sale como anunciaron, ella ya estará casada con Fabián Mazzei cuando la tira salga al aire".

Las grabaciones empezarían entre febrero y marzo; para seguir programando dos tiras juntas como lo hacen ahora con "Solamente vos" y "Farsantes". Luego lo harían con "Mis amigos de siempre" (Cabré, Gonzalo Heredia, Nico Vázquez, Juana Viale, Calu Rivero y Agustina Cherri) y luego las "Guapas" con un elenco que -de concretarse- sería una apuesta a cinco estrellas de primera línea.

En tal caso, se sigue armando una programación que no contempla a Tinelli en su grilla diaria para el año que viene.

Temas