Pamela volvió a la conducción de Desayuno americano, con Pallares

La conductora regresó al magazine de América, completamente renovado, junto al codirector de RatingCero.com y al periodista Luis Novaresio, entre otros.

Pamela David volvió hoy a la conducción de "Desayuno americano", el magazine de América, que supo crear y estar al frente. Luego de la salida de Ernestina Pais, quien tuvo que dejar el ciclo por problemas de salud, la morocha regresó a un renovado ciclo, junto a Adrián Pallares y Luis Novaresio, junto a otros columnistas. El programa comenzó liderando la franja en su primer tramo con picos de 5.5.

"Cuando uno ensaya, todo lo que iba a decir.... te olvidás de todo. ¡Miren la escenografía, divina! Estoy muy emocionada, quiero agradecerle a todos los que hicieron posible esto. Quiero agradecerle a Daniel por apoyarme en todas las decisiones que quise tomar, cuando me quise quedar en casa, extender mi licencia por maternidad, y en esta vuelta. También a Liliana Parodi y a los chicos por el spot publicitario", aseguró la conductora.

Luego Pamela presentó a su staff, entre ellos al codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares: "Quiero presentar a mis compañeros. Él es un Intruso, quiero agradecerle a Jorge Rial, por prestármelo. Él se pierde por sus mujeres y se define como un fanático de sus viejos y de sus hijas, él es Adrián Pallares".

      Adrián Pallares y Pamela David empiezan con Desayuno Americano

Pallares emocionado confesó: "Estoy con ganas de empezar, estoy feliz de acompañarte en tu regreso, vamos a acompañar a la gente con mucha onda, vamos a informar pero vamos a estar tranquilos, con humor y vos, Pamela, que sos la protagonista de la noticia del día, el encuentro con Mirtha Legrand".

"Lo que vieron fue el aire, pero hay mucho más para contar", aseguró Pamela.

Por otro lado, Pamela confesó: "Es un lujo contar con él, Luis Novaresio, periodista si los hay". A lo que Luis contestó: "Estoy muy nervioso, no te conocía pero te agradezco la oportunidad".

"Tiene muy buena onda, es alegre las 24 horas del día, no sé bien que va a hacer, él es Matías Ale", aseguró Pamela al presentar al ex de Silvina Escudero.

También David presentó a Vitto Saravia: "Ella es bravísima" y a Johantan Viale, el hijo de Mauro: "Él es un gran politólogo". 

Para finalizar, Pamela dio la bienvenida a la modelo Jimena Cyrulnik, quien estará a cargo de los móviles. Emocionada Jimena aseguró: "Ya estoy radicada en Argentina, estoy feliz".

Sobre la polémica mesa con Mirtha Legrand, Pamela confesó, relatando en su ciclo: "Con Mirtha nunca coincidíamos, igual hay que decir que el programa de Mirtha levanta la polémica, lo que genera la señora es el mérito de Mirtha. Igual le quiero agradecer, es una reina, intentó por lo menos que yo me sientiera bien. No quiero meterme más con nadie, no quiero meterme con Nacho ni con Juana, que mandaron tweets. Que el canal aclare, como dice Mirtha. Ella no miente, ella dice lo que le dice la producción".

Y agregó: "Yo no miento; Mirtha, yo la adoro y la respeto".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: