Rubia detenida en la frontera; vedette despedida y la partuza con 8 en un jacuzzi

Rodrigo Lussich abrió la semana con tres primicias que darán mucho que hablar. ¡Entrá a la nota y enterate de qué se trata!

Comenzamos el lunes bien arriba con las "bombas" de Rodrigo Lussich, la clásica sección de AM, el ciclo matutino que conducen Leo Montero y Vero Lozano en Telefe. En este caso, el codirector de RatingCero.com trajo una primicia del mundo Maradoniano, que rebotará en todos los medios. 

La tercera bomba, mientras que la sección lideraba su franja con picos de 7 puntos, fue una mujer rubia y sexy que casi termina en prisión. "Fue detenida, la confundieron con una posible terrorista, porque se puso a pelear con una mujer en migraciones. Le dijo: 'Permiso nena estaba yo primera'. Ella es argentina y es de armas tomar. Se pelearon con una chilena, empezaron a gritar y el personal de aduana la detuvo. La policía comenzó a avanzar sobre ella. Ella se casa en breve, con un hombre que conoció en el mundo de su expatrón, es un hombre del mundo de la orquesta. Le dijeron que en Chile, no era bienvenida. Ella es Vanesa Carbone. ¡Bomba!", tiró Lussich. 

      Bombas 12 de agosto

La segunda bomba fue una mujer cuyo trabajo está en peligro, puede que no continúe en una importante compañía teatral. "La rubia puede llegar a ser despedida de una empresa. Esperemos que se trate solo un rumor, ella hace mucho que está en la compañía. Ella es talentosa, igual tiene otro trabajo. Es querida, pero hay gente alrededor que hace fuerza para que se vaya. La compañía termina su temporada en septiembre, pero por decisión de la producción, harán un mes más de gira. Va a haber una reducción de cinco personas, por una cuestión de costos. Ella es Andrea Ghidone en "Escandalosas". ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

"En la bomba número uno vamos a hablar de una noche en particular, el sábado pasado. Estamos hablando de una casa, en un country en la localidad de Tigre, con salida al Delta. Esa casa que alquiló, quiso comprársela al dueño, pero no llegaron a una negociación. La casa tenía un hidromasaje donde entraron ocho personas. El protagonista a través de su mejor amigo convocó a más gente porque estaba aburrido, y había tenido un día largo. En la cocina tenía solo una bebida, había más de veinte botellas de un champagne que vale 1300 pesos", aseguró Lussich.

Y agregó: "Estaba el protagonista y dos futbolistas, y se sumaron una mujer famosa y tres amigas. La noche fue de lujuria y sexo. De día él busca el amor en dos mujeres, por lo menos, y a la noche encontró diversión. Lo cierto es que durante la noche del sábado, él invitó a la fiesta a cuatro chicas. Y los protagonistas de esta bomba son: "La griega Vicky Xipolitakis, tres amigas de ella, Alejo Clerici y Diego Armando Maradona".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: