Fantino a Sofía Gala: "Me quiero fumar un porro", dijo él y Feinmann lo mató

Ayer el conductor en una entrevista a la hija de Moria Casán, hizo fuertes declaraciones, y el periodista hoy disparó duro contra él. "Hacés apología", sentenció.

Sofía Gala estuvo invitada ayer al piso de "Animales sueltos", el programa que conduce Alejandro Fantino, todas las noches por América. En el marco de la entrevista a la hija de Moria Casán, el conductor sorprendió con el pedido a la actriz de que le enseñara a "fumar un porro", a lo que Gala le contestó: "Tenés que fumar un buen porro hasta el final, yo te lo armo y te lo traigo".

 

Fantino había afirmado minutos antes que él siempre vivió una vida muy sana, de deportista, pero que sin embargo, le gustaría vivir la experiencia de "fumar" una vez para ver qué se sentía, comparándolo con que ya había tomado otros riesgos como tirarse de un helicóptero.

 

Hoy en el comienzo del programa radial "El oro y el moro" de Radio 10 del "Negro" González Oro, Eduardo Feinmann le contestó muy duro a Fantino sosteniendo que en sus declaraciones de anoche, había hecho apología del delito, y que eso no se hace, ya que muchos jóvenes y chicos lo siguen, y que sus dichos no eran un buen ejemplo. "¿Vos creés que sos gracioso porque querés fumarte un charuto?", sentenció el periodista.

DEJA TU COMENTARIO: