Tras la muerte de Ethel Rojo, su hermana Gogó y su marido pelean por su herencia

Su familia se pelea por los bienes que dejó la cantante, ya que al no tener hijos, sus únicos herederos son su marido Gerardo González y su hermana Gogo.

A más de un año de la muerte de Ethel Rojo, su familia hoy se encuentra enfrentada por la herencia que dejó la cantante, ya que al no haber tenido hijos, los únicos herederos son su hermana Gogó Rojo y su marido Gerardo González.

El martes pasado Gogó y Gerardo se reunieron en una audiencia conciliatoria para definir el futuro de los bienes, porque Rojo acusa a González de haber usufructuado los alquileres de dos departamentos que le corresponderían a ella.

En una nota al diario "Crónica", la actriz confesó: "Tuvimos una audiencia de mediación, el 29 tenemos otra y vamos a ver qué es lo que pasa. Solo te puedo decir una cosa, y es que cuando mi hermana marchó, él me cambió la cerradura de la casa, entre otras cosas, y con eso te digo todo".

Además, según Gogó, los trámites de la herencia ya están terminados, pero su cuñado no quiere aceptar la resolución de la Justicia.

DEJA TU COMENTARIO: