Insólito debate: Lorna, la "despeinadora" de "Su" y el panel de "Intrusos"

"Alborn" es el nombre artístico de la joven que le tiró del cabello a la diva y hoy protagonizó un cruce entre la fan número uno de la conductora.

Clara Albornoz, "Alborn", es la chica que despeinó en la entrega de los Martín Fierro a Susana Giménez mientras la diva daba una nota en la alfombra roja. Hoy la joven subió un video a Internet pidiéndole disculpas a la conductora, y confesando que lo hizo para hacerse famosa, ya que es cantante y quiere presentar su tema en todos los programas.

 

Y lo consiguió. Hoy estuvo en "Intrusos", y contó el bizarro hecho que protagonizó.

 

"Creo que Dios me acompañó para pasar por la alfombra roja y pude entrar tranquila. Son cosas que pasan de casualidad, yo estaba bien vestida y pasé caminando normal. Había una segunda línea y me mandé. Yo fui con la idea y me quedé pensando que no fuera algo grotesco y no generar un daño. Creí que Susana lo iba a tomar con humor", aseguró.

 

Además, pidió disculpas: "Las posibilidades de sacarle una peluca o algo, estaban. Yo traté de hacerlo lo más prolijamente posible. Si le sacaba algo me iba a querer morir. El pelo le quedó divino. Ahora hice el video en forma de disculpas a Susana, yo quiero acercárselas personalmente. Quiero hacerlo fuera o dentro de cámara. 'Te pido perdón, Susana, por lo que pasó, que bueno que lo tomaste bien, con humor'".

 

Además, afirmó: "Tiene mucha cantidad de pelo Susana, lo hice para que le vuele el pelo. No fue una agresión. Voy a presentar mi tema el sábado en Quilmes, porque soy cantante y quiero ser famosa. Voy a hacer un clip y voy a invitar a los famosos a despeinarse, y va a estar la imagen de Susana en los Martín Fierro. Yo no me hago responsable de lo que hagan otras personas".

 

Luego salió de forma telefónica Lorna, la fanática número uno de Susana, y le pegó duro: "Me parece que, francamente, es patético. Hay que respetar a Susana, que es una figura. Fue horrible, hay tantas otras formas de hacerse conocida y hacer escándalo, sin faltar el respeto a Susana, que es una excelente persona, ella odia que le toquen el pelo, tuvo suerte que le tocó Susana, que es una dama, capaz que si era otra persona la pasaba mal".

      MInita contra Lorna

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: