Ideas del Sur, oficial: posible venta y regreso de Marcelo Tinelli en 2014

Ante las distintas versiones que surgieron sobre una posible venta de la productora del conductor, RatingCero.com se comunicó con la gerencia, quien dio detalles de la posibilidad.

Desde que Marcelo Tinelli no está en la televisión, distintas versiones surgieron sobre su regreso a la pantalla chica, en qué canal, y hasta se habló de una posible venta de Ideas del Sur, su productora.

 

Ante estos rumores, personal jerárquico de la productora de la calle olleros se comunicó con RatingCero.com y nos dijeron que "Está la posibilidad de vender parte de Ideas del Sur.

La intención es la de no vender más de un 30 %".

Ante esta posibilidad, luego consultamos sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli y nos confirmaron que "la Idea es quedarse en El Trece y que la semana que viene se define cómo queda el paquete societario. También negamos rotundamente los retiros voluntarios y hay prevista una reunión de la gente de Ideas y el canal la semana próxima, a más tardar la otra".

De esta manera, habrá que esperar a que la semana que viene regrese el conductor de su viaje por Italia para que decida su futuro en la televisión y de la posible venta de su productora.

También hoy en Infama manejaron datos similares a los que pudimos recolectar desde RatingCero.com.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: