El verdadero Pedro Alfonso "critica" a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y de Brito

16 de agosto de 2013

En un nuevo capítulo de "El laboratorio de Pedro", los científicos grabaron un divertido video del productor en donde revela los secretos del medio artístico.

Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero presentaron un nuevo video de "El laboratorio de Pedro", la serie que lanzaron en la web y que ya es furor en Facebook, Twitter y Youtube, y por eso debieron abrir su propia página www.laboratoriodepedro.com.

 

Pero en esta ocasión se trata de "El laboratorio del gil de Pedro" y en donde se ve al novio de Paula Chaves hablando de muchos periodistas del espectáculo, de su relación íntima con la modelo, de Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica y hasta José María Listorti.

 

Paula Chaves: "En el 'Bailando' ella sufrió mucho porque yo brillaba y ella quedaba pintada. No sé como baila Pau porque en los ensayos me miraba al espejo y en los videos solo me miraba a mi".

 

Ángel de Brito: "Un día estaba en Ideas del Sur, vi un chico a los lejos. Y en realidad no era a lo lejos, sino que era petiso. Era Ángel de Brito, que era notero y yo le dije que tenía que hacer un programa. Así que yo soy su Ángel".

 

"Otras de las cosas que hice como productor fue que los vi a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y estaba cada uno por su lado, medio perdido. Les dije que tenían que hacer algo juntos. Ellos se odian en realidad, ¿sabías? Me preguntaron qué nombre le podían poner a su página de espectáculos y, como en ese momento yo no estaba en la tele, pensé RatingCero.com", dijo Pedro Alfonso sobre los directores de este portal.

¡Mirá el imperdible video y lo que dice de otros personajes del espectáculo!

 

      Embed

Temas