Otra novela para Telefe: Gabriel Corrado y Tacho Riera serán padre e hijo a la tarde

Se trata de una tira pensada para la hora de la siesta, horario en el que ahora estiran repeticiones y las pelis de Virginia Lago. Empiezan a grabar en septiembre.

Telefe sigue armando proyectos de ficciones; aunque no todas tienen fecha de aire y algunas esperan ansiosas con capítulos avanzados -como la de Bermúdez- y otras ya están en línea de largada. Hoy el diario Clarín cuenta que una novela de 70 capítulos se verá este año en el horario de la siesta, protagonizada por Gabriel Corrado y Nicolás "Tacho" Riera, como padre e hijo; por cierto parecidos físicamente.

Según cuenta el diario, la tira se llamará "Taxi, historia de un amor imposible", en la que Corrado "interpretará a un hombre refinado, culto, seductor, para quien su trabajo como chofer de taxi será una oportunidad permanente. En busca de pasajeros, aparecerá una mujer muy parecida a un amor que él perdió muchos años atrás, y éste será el punto de partida de todos los cruces", informan.

Sin actrices contratadas aún para las heroínas que harán pareja con Tacho y Corrado, se tata de una producción de este último a través de su emprendimiento Azteka Films y Telefe, para empezar a grabarse el mes que viene y ver rápidamente el aire y así reforzar la tarde del canal.

De hecho, la franja, desde este lunes, estará ocupada por las repeticiones de Casados con hijos, que se ampliarán al aire, porque estarán en el clásico horario luego del noticiero del mediodía, pero tendrán un bonus track a la tardecita para competir con Guido Kazcka y su "A todo o nada" después de las películas de Virginia Lago. Mal no vendrá la novela de Corrado para sacar tanta lata del aire.
DEJA TU COMENTARIO: