Carmen a Bal por su frase sobre que se "volteó" a sus amigos: "Ladrón, ¡indigno!"

La capocómica había evitado referirse al tema en las notas de televisión esta semana tras los polémicos dichos de su ex. Ahora enfurecio y le responde en RatingCero.com

Carmen Barbieri está indignada, una vez más, con Santiago Bal. Sacada, se enfureció ante una nota del actor al referirse a sus polémicos dichos -esta semana- cuando afirmó que una de sus ex "se volteó" a todos sus amigos.

En un reportaje al sitio Tele Show, dijo hoy: "Vi tantos idiotas opinando del tema que no lo puedo creer", se lamentó Bal, quien siguió negándose a dar un nombre: "Tuve cinco parejas, a la que le quepa el sayo que se lo ponga. Me preguntaron si yo había sido infiel y dije que no y si me habían sido infiel y dije que sí, pero soy caballero como para decir el nombre. No soy tan idiota para dar nombres. No tengo por qué hablarlo con mis hijos, ya son mayores de edad".

De esta forma el anciano cómico redobló la apuesta sin aclarar a quién se refirió, de alguna manera convalidando sus dichos a todas sus ex. Si bien se dijo que se refería a Silvia Pérez, también se especuló con Carmen Barbieri, quien se comunicó con RatingCero.com para dar a conocer su postura, en medio de un cruce de mails con su ex y padre de su hijo Federico.

"Cansada ya que me ensucie, de que me falta el respeto; de las infidelidades y de que hable de mi vida sexual, quiero decir:

Este hombre no tiene vergüenza -dice Carmen- y sigue hablando. Qué falta de dignidad. Vive mintiendo. Me arrepiento de haber confiado en él. No sólo fue infiel sino que es un ladrón. Le robó al Estado en mi nombre (NdelaR: se refiere a las deudas de Bal con la AFIP que debe afrontar Barbieri). Sinvergüenza sin corazón; no le importa que sus hijos sufran aunque sean mayores de edad. Un hombre así mancha la raza. Yo te acuso de indigno. Carmen".

La capocómica de "Escandalosas" hizo llegar la copia de un mail en el que hace estas acusaciones a Bal por el hecho de "no dar nombres" -que la ensucia- y la respuesta de su ex: "Si vos sabés a quién me refiero"; le dijo Santiago.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: