Susana Giménez despidió a Antonio Gasalla: "Esta casa está abierta para vos"

El actor trabajó por última vez en el programa de la diva, y se fue ovacionado por todo el público. No te pierdas el video con el saludo del actor.

Al final de la charla que protagonizaron en el programa del lunes, Susana Giménez se despidió de Antonio Gasalla, quien dejará de trabajar en el programa.

"Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15, 16 años juntos, sin nunca tener un libreto. Gocé cada instante de los que estuvimos juntos. Cada palabra, cada risa, todo. Te quiero decir que te agradezco mucho. Siempre vamos a estar esperándote", le dijo la diva.

"Yo también te quiero mucho, Susana", fueron las últimas palabras que el actor le dirigió a la "Su" en el piso del programa.

El actor, visiblemente emocionado, se despidió de la diva y del público con palabras de agradecimiento. Mientras, todos los presentes lo saludaban coreando su nombre.

Cabe recordar que el actor renunció a la obra "Más respeto que soy tu madre" a raíz de una molestia que lo aqueja en su rodilla y que confesó que sufre de un canciroma de piel.

Mirá el video:

      Susana Gasalla despedida.mpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: