El abogado Pierri rodó por una escalera: ¿Lo habrá empujado el niño?

20 de agosto de 2013

Después del "traspié" televisivo de la semana pasada, ahora se cayó en su casa justo antes que declare el padrastro de Ángeles, quien a su vez se peleó con Mauro Viale.

Así como rodó la estretagia de su defensa cuando el propio hijo lo dejó mal parado en televisión, el abogado Miguel Ángel Pierri cayó por la escalera de su casay quedó bastante chacabuco, lo que le imposibilitó acudir a Tribunales en el marco de la declaración del padrastro de Ángeles Rawson.

Pierriavisó por Twitter la noticia del accidente casero.

      Embed

A la declaración de Sergio Opatowski -en calidad de testigo, por primera vez en la causa- Pierri mandó a otro representante de su estudio. Se espera que el acusado Jorge Mangerideclare el próximo viernes.

A su vez Opatowski tuvo un cruce violento con el conductor Mauro Viale en la puerta del canal América en un día rodeado de tensiones en la causa por la muerte de Ángeles.

Pierri viene de mal en peor: a la caída de la escalera anoche en su casa, hace pocos días su hijo Juancito, en un programa de televisión, le dijo: "Pero boludo, si mató a Angeles" (por Mangeri).

Temas