Verónica Perdomo, tras su separación, se refugia en la solidaridad

La modelo se separó luego de cinco años de relación y viajó a Chaco para colaborar con "Fundamed", en donaciones y controles médicos a chicos de las escuelas del norte.

Luego de 5 años de relación, la modelo Verónica Perdomo se separó de su novio, y ahora decidió refugiarse en la solidaridad para comenzar una nueva etapa en su vida.

 

Mientras se dedica a campañas publicitarias, Perdomo piensa en varios proyectos a futuro. Sin embargo, hoy por hoy la modelo está abocada a la solidaridad, y viajó junto a la gente de "Fundamed" al Chaco para colaborar con las donaciones y controles médicos para los chicos de las escuelas del norte.

 

"Ayer disfrutamos junto con Fundamed del primer día de encuentro y control médico en la escuelita 545 de la localidad de Quitilipi. Entregamos regalos por el día del niño y se hicieron controles oftalmológicos y pediátricos", confesó emocionada la modelo.


Y agregó: "Luego seguimos la campaña en la escuelita 765 en la localidad de Plaza. Y junto con el Dr. Sebastián Barreiro y la Dra. Laura Iezzi continuamos los controles visuales y los pediátricos a cargo de la Dra. Sabrina Inanime".

 

DEJA TU COMENTARIO: