Dorys del Valle: "Dejé de ser una chica Faroni, soy una Nazarena"

24 de agosto de 2013

La actriz habló en el programa radial Bien Arriba sobre su nuevo personaje en "Los Grimaldi 2", donde será la madre de Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa.

La reconocida actriz Dorys del Valle habló en "Bien Arriba", el programa de Carlos Monti, por Radio 10, acerca de su ingreso a la obra de Nazarena Vélez, Los Grimaldi 2.

"Ya soy una chica Nazarena. Dejé de ser una chica Faroni para ser una chica Nazarena. Siempre vuelvo a Carlos Paz en algún momento de mi vida. Estoy muy contenta", afirmó. 

 

La actriz contó cómo será su personaje en la obra: "Voy a ser la exmujer del Tano Ranni y la mamá de Nazarena y de Georgina (Barbarossa). Así que de esta forma me incorporo a los Grimaldi 2. Me van a volver loca mis dos hijas", dijo con gracia. 

 

En tanto, aclaró que no se peleó con nadie del elenco, tras los rumores de una disputa con Georgina Barbarossa: "Con Georgina discutimos porque yo quería que ella aparezca antes y ella al contrario. A esta edad no me voy a pelear por el cartel", manifestó. 

 

"Tengo conciencia que voy a hacer una actuación especial y que no es mi obra. Está todo repartido bien, y eso me alivia, porque estar haciendo tantas funciones por día es fuerte. He renacido para la gente con el ingreso a esta obra que fue tan exitosa en su primera edición", finalizó Del Valle.