Mamá incansable: "Tendría 10 hijos más", aseguró Maru Botana

La conductora se emocionó al recordar a su hijo fallecido y reveló que le gustaría volver a ser mamá.

Maru Botana es una de las conductoras preferidas de las amas de casas ya que con su estilo fresco y distendido logró entrar en la casa de millones de argentinos y hacer de la cocina un tema menos tabú.


La cocinera fue homenajeada en "Gracias por venir", donde se divirtieron y emocionaron gracias a un exhaustivo repaso por su carrera y su historia de vida.


"Está bueno que te devuelvan lo que uno da tanto en la vida", agradeció la rubia. Además contó respecto a su reciente visita al Sumo Pontífice: "El encuentro con el Papa para mí fue un regalo de Dios. El día que lo eligieron dije que lo iba a ir a ver. En el momento fue muy especial. A Bergoglio lo conocía, pero nunca había tenido contacto directo. Él tiene muy claro lo que tiene que hacer. Tiene algo especial. Él nos súper agradeció por haber ido. Es muy cariño, humilde y profundo".

Cada uno de los hijos de Maru le enviaron un mensaje a su madre, en el que coincidieron en que es una madre llena de amor y súper dedicada.

 

"Yo quiero que mis hijos sean felices y llenos de amor, quiero que lleven ese recuerdo toda la vida.  Tendría 10 hijos más y no tiene nada que ver con la religión. Nunca dijimos que íbamos a tener una familia grande, pero son como un premio. Soy una agradecida", aseguró.

 

Sobre cómo sobrelleva la pérdida de su hijo Facundo, explicó: "Estoy más fuerte, esto me hizo disfrutar mucho más los momentos, ser más consciente, me hace estar más alerta. No sé como hice para salir, como tuve esa fuerza. Todo está digitado de alguna manera. Salí adelante por mis hijos. Los chicos volvieron a sonreir y ser felices. Fue un cachetazo muy fuerte. Pensé que me caía en un precipicio. Nunca me enojé con Dios. Dios se dio cuenta que se equivocó y por eso me mandó dos angelitos más. Yo leía un blog que se llamaba 'Fuerza Maru'. Sentí que fue por algo. A él lo siento conectado. En todo momento lo busco. Lo espiritual me sirvió un montón".

En el emotivo agasajo también estuvieron presentes sus amigas más intimas, sus compañeros de trabajo, su marido y sus padres, quienes destacaron su don de gente y su alegría permanente.

DEJA TU COMENTARIO: