La otra mujer de Fariña que hizo separar a Karina Jelinek

Buscamos en el archivo y encontramos este anticipo en las "bombas" de AM cuando Rodrigo Lussich contó, semanas atrás, que Leo Fariña tenía otra mujer.

Finalmente, Karina Jelinek y Leonardo Fariña se separaron. Primero, fue el escándalo por lavado de dinero donde el empresario fue involucrado. Y luego de que hoy aparecieran fotos donde se lo veía abrazado a una morocha en un boliche, Jelinek dio el portazo. "Se terminó", twiteó hoy la modelo, confirmando la separación de Leo Fariña.

 

Como te adelantamos hoy, Karina decidió echar a Fariña de su casa, a quien en una concesionaria el jueves pasado se lo vio con valijas, y confesando: "Karina me echó".  

 

Pero más allá de este "desliz" de Leo, con la modelo llamada Magalí, el empresario mantiene otra relación extramatrimonial con una mujer en Bahía Blanca, la cual fue anticipada en la sección de las "bombas" de AM y que como siempre se vio reflejada en RatingCero.com. Este fue otro de los motivos por el que Jelinek dio fin a su relación sentimental con su "exmarido".

 

En las bombas de AM, el 5 de agosto, Rodrigo Lussich reveló que se lo vio a Leo Fariña en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, junto a otra mujer que no era Jelinek, quien en ese momento se encontraba en Buenos Aires. En el título de esta nota el codirector de RatingCero.com anticipaba: "¿Cuernos para Jelinek?".

 

Es así, como antes que nadie, siempre estamos un paso adelante en las noticias, que hoy atañe a la separación de esta pareja.  

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: