-

Arde Farsantes, con el beso de Alberto y Gabriela: "Estoy enamorado de vos, mal"

27 de agosto de 2013

Tras una romántica declaración del personaje interpretado por Facundo Arana, los compañeros de trabajo se besaron apasionadamente.

Después de varias idas y vueltas, el beso que estaba al caer en Farsantes finalmente se dio. Y no se trata del romance que viven Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña), sino de la otra historia de amor que también genera mucha atracción en la tira: la de Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana).

 

Los dos realizaban un breve viaje por la ruta pero, por un problema con el auto, se quedaron varados y completamente solos. Allí, confesaron lo que uno siente por el otro.

 

"Estoy completamente enamorado de vos, mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te conozco es quedarme sólo con vos en la tierra. Si no estoy con vos, la paso mal; sufro", fueron las palabras de Alfredo a Gabriela. Ella también dejó de ocultar lo que siente y se dieron un apasionado beso.

      Embed

Desde el primer capítulo se dio a entender que el personaje de Arana tiene un amor no correspondido con Siciliani. Pero, con el correr de los capítulos, la relación que tiene ella con su novio comenzó a desgastarse y se empezó a sentir cada vez más atraída por su compañero de trabajo.

Temas