Susana viajó a Punta del Este, y cuando regrese graba el piloto de su nuevo juego

La diva ya tiene todo listo para arrancar con el nuevo formato que estrenará en su programa, y la producción trabaja contra reloj.

Susana Giménez terminó su programa del lunes y viajó a Punta del Este como lo está haciendo todas las semanas, para descansar y además seguir de cerca la evolución de su casa nueva en Laguna Garzón.

La diva ya pidió a su atenta producción que le prepare todo para grabar el piloto de su nuevo juego, que quiere estrenar el próximo mes y con el que prentende revolucionar las noches de Telefe.

Susana probó el lunes con historias de vida y con reportajes y volvió, - ya sin Antonio Gasalla- como dijo algún productor suyo, a un "estilo más Cella", en alusión a los programas que gestaba el desaparecido productor Luis Cella.

Ahora Susana quiere que el nuevo juego lé de un empuje, y por eso pidió grabar un piloto para probar todo el mecanismo con invitados especiales. El operativo está en marcha y se hará en los próximos días.

El juego se llama "My man can", la traducción sería "Mi hombre puede", y tiene que ver con cuatro mujeres que juegan al poker y van apostando que sus maridos o parejas puedan hacer desafíos cada vez más difíciles y superando obstáculos. El programa se puede hacer con parejas "anónimas" o participantes famosos, y es un éxito en distintas partes del mundo.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: