Susana viajó a Punta del Este, y cuando regrese graba el piloto de su nuevo juego

27 de agosto de 2013

La diva ya tiene todo listo para arrancar con el nuevo formato que estrenará en su programa, y la producción trabaja contra reloj.

Susana Giménez terminó su programa del lunes y viajó a Punta del Este como lo está haciendo todas las semanas, para descansar y además seguir de cerca la evolución de su casa nueva en Laguna Garzón.

La diva ya pidió a su atenta producción que le prepare todo para grabar el piloto de su nuevo juego, que quiere estrenar el próximo mes y con el que prentende revolucionar las noches de Telefe.

Susana probó el lunes con historias de vida y con reportajes y volvió, - ya sin Antonio Gasalla- como dijo algún productor suyo, a un "estilo más Cella", en alusión a los programas que gestaba el desaparecido productor Luis Cella.

Ahora Susana quiere que el nuevo juego lé de un empuje, y por eso pidió grabar un piloto para probar todo el mecanismo con invitados especiales. El operativo está en marcha y se hará en los próximos días.

El juego se llama "My man can", la traducción sería "Mi hombre puede", y tiene que ver con cuatro mujeres que juegan al poker y van apostando que sus maridos o parejas puedan hacer desafíos cada vez más difíciles y superando obstáculos. El programa se puede hacer con parejas "anónimas" o participantes famosos, y es un éxito en distintas partes del mundo.

Temas