Marcelo Tinelli, sin televisión, se abrió una cuenta de Facebook

Marcelo Tinelli de a poco le fue tomando el gustito a las redes sociales: primero se armó una cuenta de Twitter, y ahora ingresó al mundo Facebook.

En su nueva cuenta, que lleva su nombre real, Marcelo Tinelli fue subiendo tímidamente algunas pequeñas fotos y mensajes: "Buon giorno. Ni idea como es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los q estén por ahí", escribió en la red el 25 de agosto, día que abrió la cuenta.

Y posterior a eso subió su foto de portada, con un plato de fideos, que generó la interacción de una de sus "amigas" virtuales, con comentarios como: "Que ricooooooooooooo, mis preferidos!!!", a lo que el conductor le contestó: "Conoces esta pasa?", y la mujer aseguró: "Siiiiiiii, pero no se si son los Maltagliati o los Troffie"

Aunque el conductor aún no tiene muchos posteos, y cuenta con apenas 92 seguidores (hasta ahora), todos selectos amigos y/o conocidos de él, todo indica que la cuenta en breve se convertirá en un nuevo furor del que nos tiene acostumbrados el conductor.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: