A las piñas por amor; famoso de novio otra vez y una rubia escapa de su pasado

Rodrigo Lussich hizo explotar las nuevas 'bombas' del espectáculo en el clásico segmento de AM. ¡Enterate de las últimas novedades y mirá el video!

Este martes a la mañana, Rodrigo Lussich contó tres nuevas primicias del espectáculo en el clásico segmento de las "Bombas" de AM, el programa conducido por Leo Montero y Vero Lozano.

 

La primera de ellas está relacionada con una rubia que quiere escapar de su pasado, pero no podrá hacerlo. "Es una de las mujeres argentinas más lindas. Su marido estaba en un club, lo llevaron a otro pero nunca jugó. De ahí lo volvieron a pasar a un equipo diferente", contó Lussich. Y agregó: "En el nuevo club juega otro argentino, cuya mujer está relacionada con el pasado de la rubia de la que estamos hablando. Ésta mujer se dedica al género que ella se dedicó en el pasado".

Mientras los conductores del programa intentaban adivinar de quién se trataba, Lussich contó la 'bomba': "A Martín Demichelis, casado con Evanglina Anderson, lo transfirieron al Manchester City, donde está Sergio Agüero, que sale con Karina 'La Princesita'. El pasado la acecha, pero la bailanta siempre estará presente en la vida de Evangelina por más que quiera ocultarlo en Manchester".

 

La 'bomba' número dos trata de un hombre que apuesta al amor nuevamente, a pesar de los golpes del pasado. "El hombre sufrió por amor y por un robo que lo dejó seco. Una mañana, despertó desnudo pensando que dormía al lado de su pareja, pero su novio le había robado. Le faltaban 80 mil dólares. La bomba es que José María Muscari volvió a apostar al amor después de que le robaron y a pesar de que la Justicia sigue investigando a su expareja, él apuesta al amor otra vez. Su nuevo novio es locutor pero tiene una profesión oculta. Quieren casarse a fin de año, y Muscari espera que no le 'roben' el corazón. ¡Esto es una bomba!"

 

Finalmente, llegó el turno de la 'bomba' número uno. "Sucedió el viernes pasado en el barrio de Palermo Hollywood, mientras una pareja comía en una parrilla muy top. Uno de ellos montó en cólera por un ataque de celos", indicó el codirector de RatingCero.com. Y explicó que se trataba de Ricardo Fort y su novio, Rodrigo Díaz, que estaban cenando en una parrilla cuando un hombre quiso 'levantarse' al chocolatero. "El chonguito estaba afuera y a Ricardo le hacía señas para ir a levantárselo. Ricardo le dijo a Rodrigo que se calmara, pero salió y le pegó una trompada".

Mirá el video:

      Bombas jueves 29.mpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: