Mediáticas de hoy y siempre: Norma y Gogó

31 de agosto de 2013

Luego de pasar por el living de Intrusos, tanto Norma Pons como Gogó Rojo, mostraron sus dotes para competir con las mediáticas de hoy.

Norma Ponsy Gogó Rojo son sin dudas dos artistas, mujeres fuertes que a lo largo de más de cuatro décadas se han mantenido vigentes en el mundo del espectáculo a base de trabajo y talento. Pero ambas también, han sido mujeres de "cuchillo en liga" siempre, "minas fuertes" a la hora de confrontar, con lenguas filosas y palabras contundentes.

En las dos últimas semanas ambas fueron noticia: primero Norma, en una entrevista deliciosa que hizo con Jorge Rial y su panel, en la cual habló de todo, se definió como "un poco puta...."y confesó cual era el mejor momento en el amor. La nota fue replicada por todos los medios y días después la propia Norma reconoció que la entrevista "le cambio la vida y la mirada de los hombres hacia ella".

Ayer fue el turno de Gogó Rojo, la histórica vedette y actriz que durante los años setenta hizo un inolvidable duo con su hermana Ethel. En este caso el tema fue más fuerte y no tan ameno. Gogó disparó munición gruesa contra su cuñado y su concuñada, la actriz Marta González y con los tips de los mediáticos los trató de "vago, homofóbico, nazi, gigoló" a él, y de "alma oscura, mentirosa y chupacirios" a ella.

Si uno no supiera quienes son las que están haciendo estas declaraciones, diríamos que son algunas de las chicas de hoy, pero con mucho más vuelo obvio, o que tal vez son las hermanas Calabró en su momento de mayor tensión. Mediáticas, pero con cerebro estilo y vocabulario para que una pelea, o para que una confesión tenga el rebote necesario para impactar en los medios.

Mediáticas y mujeres fuertes hubo siempre en la farándula y el espectáculo, pero parece que el living de "Intrusos"despertó a las que estaban dormidas y las subió al ring de las peleas y las confesiones.

Bienvenidas sean estas mujeres talentosas sobre un escenario y que también pueden ser guerreras en un estudio de televisión. Aleluya!!! por la nueva generación de "chicas del momento".