Los cinco insufribles de la semana

01 de septiembre de 2013

Que días tuvimos, muchas cosas, varios escandalos y algunos insufribles inolvidables poblaron la pantalla chica.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1- Sabemos que a mucha gente le da gracia, pero a nosotros el duo que hacen Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, destrozando canciones románticas, nos parece de lo más insufrible que apareció en el último tiempo. Insoportables los dos cantando y sus desafinadas constantes.

2 - Claudia Villafañe, sin dudas una mujer importante que últimamente viene con algunos tropiezos, primero se ofende y manda cartas documento y quiere hacer juicios, y después se reúne, sonríe y todo termina, así es difícil creerle el enojo que dice tener.

3 - Karina Jelinek y Leonardo Fariña, su casamiento ya fue un "temita" pero su divorcio se convirtió en una causa nacional. Basta, no nos importaban casados, menos nos va su divorcio.

4 - Las novias de Fariña: un desprendimiento del punto 3. Todas las chicas que apareciendo contando intimidades del marido de Jelinek, sólo para poder acceder a la televisión. Una banda de impresentables con más ansias de fama que Fariña.

5 - La separación de Jorge Lanata: el tema recién arrancó y suponemos que va a crecer más, por ahora hacemos sólo una llamada de atención. Estemos atentos para que no nos vuelvan loco con eso la próxima semana.

Temas