Costantini demandado por 33 millones de dólares por vender un auto robado

Xavier Ferrer Vázquez, le exige dicha suma como indemnización por haberle vendido un vehículo robado, luego de que la Justicia procesara a Costantini por estafa.

En 2007, un exnovio de Moria Casán, el empresario Xavier Ferrer Vázquez, le compró a Tomás Costantini un auto valuado en 200 mil pesos. Según el empresario,Tomás en ese momento se estaba yendo de luna de miel con Lorena Ceriscioli, y quedaron en firmar los papeles a su vuelta. Pero a los quince días, lo frenó un policía y lo detuvo porque el auto que manejaba tenía un pedido de secuestro  ya que figuraba como robado a mano armada.

 

Es por eso que Ferrer pasó detenido nueve meses en el penal de Marcos Paz, según informa a edición de hoy de diario MUY. Cuando recuperó la libertad en 2010, Vázquez le inició una demanda a Costantini por estafa y el viernes pasado la Justicia decidió procesar al empresario.

 

Según Ferrer: "Si lo declaran culpable, tendrá como mínimo una pena de un año de prisión. Y además le voy a iniciar una causa civil por 33 millones de dólares en calidad de indemnización por lo que me hizo pasar".

DEJA TU COMENTARIO: