Nazareno Móttola es el ganador de Celebrity Splash

Con el 88 por ciento de los votos, el humorista se consagró campeón del certamen. En segundo lugar quedó Ximena Capristo y en tercero, Martín Buzzo.

Tal como fue anticipado por RatingCero.com, el gran ganador de Celebrity Splash fue anunciado en el programa de Susana Giménez. Tras una larga charla entre la diva y los finalistas, Marley anunció que Nazareno Móttola se coronó campeón con el 88 por ciento de los votos. Detrás de él se ubicaron Ximena Capristo, con 7,5 por ciento de los votos y en tercer lugar Martín Buzzo, con el 4,5 por ciento.

Susana charló en su living con los finalistas, Nazareno Móttola, Ximena Capristo y Martín Buzzo, el conductor, Marley, y otros concursantes del certamen: Sergio Goycochea, "Pichu Straneo", Silvio Velo y Noelia Marzol.

 

Para darle un toque de humor a la definición, "Pichu" llegó al programa vestido como Edward, el enano que se hizo famoso cuando visitó a la diva en su programa y realizó su clásica interpretación del hombre.

Luego hicieron un repaso por todo el recorrido que los finalistas tuvieron que hacer en el certamen para llegar a la gran final.

En el momento de la gran definición, el programa de la diva tenía 18.1 puntos de rating, mientras que Farsantes, cerca del momento del gran beso entre Chávez y Vicuña, tenía 13.1 puntos.

 

Tras un un largo rato de lleno de expectativas, el conductor del reality junto a Susana, su gran amiga, anunciaron que Nazareno ganó el certamen y se llevó un automóvil 0 KM.

Mirá el video del anuncio del ganador:

      Celebrity Definición.mpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: