Dos tiras nuevas empiezan a grabar: vuelven Castro, Corrado, "Tacho" y Cáceres

03 de septiembre de 2013

Los actores están a "full" para volver a la televisión en los distintos canales de aire. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Dos tiras nuevas empiezan a  grabarse contra reloj en Telefe los próximos días para poner al aire lo antes posible. La programación del canal se mueve y busca renovarse para sumar número en la competencia con El Trece, hoy muy pareja (cerraron agosto empatados en 8.5). Por eso la semana que viene comenzarán a grabar "Los papis" con Luciano Castro, Luciano Cáceres y "Peto" Menahem; y también muy pronto la tira con Gabriel Corrado y Nicolás "Tacho" Riera.

 

"Taxi, historia de un amor" se verá en tira por la tarde. A Corrado y Riera -que serán padre e hijo en esta ficción- se sumará Rocío Igarzábal y otra actriz por definir. El elenco firma los contratos por estas horas en una novela corta que co-produce Corrado y que buscan para afianzar la tarde en tandem con las repeticiones de "Casados con hijos" y las películas de Virginia Lago.

 

"Los papis" ya está en línea de largada y tiene prioridad para salir a competir en el prime time con "Farsantes", aunque la noche del canal viene cargada: Los lunes está Susana y probablemente salga en tandem "Tu cara me suena" ese día, como venía haciendo Marley en "Celebrity Splash" hasta ayer. De martes a viernes está "Los vecinos en guerra" y sumarán "Los Papis" apenas tengan capítulos para arrancar, en octubre. 

Temas