El álbum íntimo del viaje de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, su novio salteño

04 de septiembre de 2013

La actriz fue a Salta, a festejar los seis meses que lleva adelante con esta nueva relación amorosa. ¡Mirá las fotos!

A seis meses de comenzar su noviazgo con el rugbier salteño Ramiro Ponce de León, a Florencia Peñase la ve mejor que nunca. En una nota a revista "Caras", la actriz confesó lo enamorada que está de su nuevo novio, y que lo mejor que tiene la relación es la distancia.

 

"Con Ramiro, cumplimos seis meses de amor.Él es mi equilibrio, es un tipo pensante con un corazón enorme. Y un sentido del riesgo, muy parecido al mío. Viví un matrimonio muy feliz, con un ser que quiero y admiro mucho que es Mariano Otero. Pero Ramiro es muy distinto, porque me propone algo que pensé que era un utopía: vivir lejos el uno del otro", aseguró Peña.

 

Y confesó sobre la distancia física que hay entre ellos: "Hay cuatro o cinco días a la semana que no nos vemos. A veces viajo yo y a veces él. Está bueno a esta altura de mi vida, tener una pareja que te de ganas de volver a ver, es algo que no me había pasado nunca".

 

Además relató lo difícil que fue confesarle a Otero- su exmarido y padre de sus dos hijos, su nueva relación: "Fue difícil contarle a Mariano, no porque las cosas no estuvieran claras, sino porque es loco contarle a un ex que estás saliendo con alguien. Pero Mariano fue muy amoroso en ese momento".

 

Para finalizar, Florencia confesó: "Puede ser que me case, tenga hijos con Rama. Pero no es algo que esté ya en nuestras carpetas de proyectos, lo vamos viendo".