Vero Lozano es tapa de revista este domingo

La conductora de AM hizo una producción fotográfica para "Luz", la publicación del diario Perfil, en donde contó detalles de su presente laboral y profesional. ¡Entrá a la nota y enterate qué dijo!

A los 43 años, Verónica Lozano vive su mejor momento, tanto personal como profesional. Es la conductora de AM, junto a Leo Montero, en las mañanas de Telefe y hace siete años que celebra el amor junto a Jorge "Corcho" Rodríguez.

 

Fruto de dicha relación, nació Antonia, quien ya se cansó de ser hija única y les pide un hermanito a sus padres. Incluso, la pequeña de cuatro años quiere que sea otra mujer y que se llame Sofía o Violeta, por los mensajes de Disney.

 

Tan bueno es el presente de Vero Lozano, que es la tapa de la próxima edición de la revista "Luz", que estará en la calle este domingo junto al diario Perfil.

 

"El paso del tiempo es muy cruel con las mujeres", asegura la conductora en la portada de la revista, para la cual realizó una producción fotográfica en la cual vistió un look de Ginebra -la marca de ropa de Micaela Tinelli-.

 

Por su parte, también habló de su presente en AM, la relación con el "Corcho" Rodríguez, su hija Antonia y sus ganas de volver a ser madre, incluso no descarta la posibilidad de adoptar.

DEJA TU COMENTARIO: