Adrián Suar y Araceli González se reunieron para hablar de "Guapas", la nueva tira 2014

La actriz recibió la propuesta por parte de su exmarido, para ser una de las protagonistas junto a un elenco femenino de lujo.

La reunión -pese a datos previos erróneos- fue recién este miércoles. Adrián Suar y Araceli González se encontraron para hablar de trabajo. En su rol de productor y dueño de Pol-ka, y director de El Trece, le ofreció ser una de las protagonistas de Guapas, la tira 2014, para salir al aire en abril con una selección mayor femenina de actrices.

El horario previsto es el de Farsantes, aunque no se sabe exactamente a esta altura si se verá todos los días o se emitirá como unitario, porque con la noticia de la vuelta de Tinelli a esa pantalla en abril del año que viene, todo puede cambiar. Habría que ver primero si la vuelta de Showmatch será diaria, semanal o dos veces por semana. De eso dependerá la frecuencia de una segunda ficción de Pol-ka. La primera es Mis amigos de siempre, que saldrá antes, en lugar de Solamente vos, para el primer horario del prime time. Allí encabezarán Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vazquez, Osvaldo Laport, Solita Silveyra, Claribel Medina, Agustina Cherri, Juana Viale, Calu Rivero y Federico Amador.

Para Guapas, Suar quiere a Araceli, Carla Peterson, Isabel Macedo, Julieta Díaz y Érica Rivas. La presencia de su exmujer significa el regreso de la actriz a la productora que supo fundar con el protagonista de Solamente vos.

Mucho se especuló sobre este regreso, porque más allá de ser papás de su hijo "Toto" y ser familia, ambos llevaban tiempo sin trabajar juntos. Araceli ha hecho capítulos de "Mujeres asesinas" en Pol-ka, y llamó la atención que se la nombre en el elenco del proyecto cuando no había recibido oferta.

Finalmente la reunión oficial para recibir la propuesta de Suar sucedió esta semana, para empezar a hablar del personaje, de la historia y de todos los asuntos relacionados a una negociación de este tipo. Ella quedó en pensarlo, analizar la oferta y volver a reunirse. Está preparando su casamiento con Fabián Mazzei en diciembre, y las grabaciones comenzarían recién en febrero.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: