Eduardo Feinmann: "Santiago del Moro y Marina Calabró fueron amantes; pobre Cala"

06 de septiembre de 2013

El periodista se despachó con todo al inicio del programa radial, contra el conductor y la panelista.

Eduardo Feinmann conduce hoy "El Oro y el Moro", por radio 10, en ausencia de Oscar González Oro, quien no fue a su programa porque tuvo que hacerse unos chequeos médicos. El periodista arrancó el programa ya con los tapones de punta cuando habló de Santiago del Moro y una relación amorosa con Marina Calabró.


"¿El que conduce Infumables? ¿El mismo que fue amante de Marina Calabró? Yo sé que fueron amantes, que tuvieron sexo, lo sabe todo el mundo, no hablo de ahora, no sé si él estaba solo, hablo de un tiempo atrás. El problema es Marina, tengo mucho para decir de ella. ¡Pobre Cala!", enunció furioso el periodista.

La referencia la hizo después de que en el programa le recordaran que ayer Santiago del Moro lo mencionó como "personaje del año", como consecuencia de todas las veces que fue protagonista en noticias con otros famosos en el último tiempo. 

Frente a estos dichos, Santiago del Moro, escribió en su cuenta de Twitter, tomándose la noticia con gracia y afirmando el amor por su mujer y sus hijas: "Jajaja! La verdad como fantasía está buena, si la concreto algun día, les aviso. Plenamente feliz con mis niñas y el amor de mi vida".

¿Nueva guerra de periodistas?

Escuchá el audio:

      Feinmann habló de Calabró y del Moro

Temas