Susana, casta: "Soy muy feliz sin sexo"

La máxima diva de la Argentina dio una entrevista al diario Perfil y se despachó con la declaración que será tema de la semana.

"Sí, la verdad que sí. soy feliz sin sexo", esa fue la frase que Susana Giménez le dijo a la periodista del diario Perfil, Marita Otero, y que seguro será el tema de toda la semana mediática.

En una larga charla la diva habló de muchos temas, pero fue el sexual el que más llamó la atención. Al ser consultada sobre si sentía la ausencia del sexo, Susana se despachó "No siento ninguna ausencia. Te juro por Dios. Podía tener lo que quiero y no tengo ganas, no me gusta, no quiero que nadie me cague. Estoy harta de mentiras. Basta de llorar. Además, yo si no me enamoro no tengo sexo. ¿Entendés?

Además los "touch and go" son siempre decepcionantes. O te vienen con un "pitín" de un centímetro que se cree bárbaro. No, no me interesa para nada. Yo lo reemplazo con mis amigos, con el campo, con los animales, con las cosas que me hacen feliz a mí, con un buen libro".

Con respecto a su año laboral, Susana cuenta "Tengo contrato hasta diciembre, con Telefe. Después del 12 no te ve nadie, se viene la Navidad, la gente tiene otras cosas en la cabeza. Yo estoy contenta de haber vuelto, creo que estoy muy bien, mis programas  son entretenidos, damos buenos premios, además hay que laburar".

Al ser consultada por su relación con Marcelo Tinelli, Susana responde "Calculo que a Marcelo lo deben extrañar, tiene un público enorme, es un tipo fantástico. Yo por ahí me peleo, me amigo, pero es un tipo admirable. Yo personalmente le tengo cariño. Lo respeto. Ahora estamos amigos. Siempre lo respeté más a él que él a mi. Después, cuando le planteé todo cambió. El competía conmigo. Pero le tengo cariño, por verlo, hay que respetar las trayectorias de las personas".

"Mirtha antes era naif total. Con los años cambiás, y es lógico, si no cambiáramos seríamos todos retardados, nos quedaríamos en la adolescencia siendo viejos. Además, a cierta edad te chupa un huevo todo, podés preguntar cualquier cosa. Y eso es lo que le pasa a ella. Evolucionó, y me parece bárbaro" así opina Susana sobre Mirtha Legrand, la otra gran diva argentina.

Por último habló de Jorge "Corcho" Rodríguez al cual definió, luego de una pregunta de la periodista, como "su gran metejón", " Si la verdad que sí. Me metí con él, fue el hombre que más me aduló, me hizo feliz, me hizo sentir bien. Al principio no me mentía, estaba todo bien, pero al final si, eso fue antes de dejarlo" así la diva habló del hombre al cual considera su último gran amor.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: